About


This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Responses

  1. EXCELENTE PAGINA. Y DESPUES DEL DEBATE PRESIDENCIAL, MUCHO MEJOR. SE LE DIJO EN SU CARA A PIRAÑA QUE ES UN PIRAÑA. FELICITO AL AUTOR.

    • no le veo la gracia de descalificar al resto de la gente mucho menos cuando uno sabe que puede ser el proximo presidente de la republica de chile que de eso depende de solo un voto mas las criticas deben ser con respeto no olvidemos que asi se perdio la democracia mi viejo en esos tiempos era sindicalista a los 65 años reconoce que hubo exsesos de parte de los trabajadores donde el que queria trabajaba sino todos iban a reuniones reconoce El, que pais no estaba produciendo y lo poco que habia lo repartian entre los adinerados los de la UPE el resto de la gente pagaba los platos rotos cuantas veces la gente comun fue a comprar y le negaban llegaba el compañero y ala vista de uno le vendian, dejemonos de vivir del pasado contruyamos juntos ,recuperemos el respeto de los hijos hacia sus padres hacia el profesor hacia carabineros hacia nuestros semejantes no se dan cueta que por tantas ancias nuestra democracia se volvio liberalismo yo no quiero seguir con mas de lo mismo con mucho respeto y que DIOS los vendigame despido sergio gonzalez santana.

  2. Muy buena esta página me río mucho, sobretodo con lo de los “oompaloompas”, village people, y lo de “ponerle candado a los tics”, ojalá esta página ayude al objetivo de que Piraña no llegue a ser jamás rey de Chile, y se de cuenta de una vez por todas que con ninguna suma de dinero puede comprar a la gente de este bello país.

  3. ¿¿Qué quieren probar con esto?? ¿¿Acaso creen que con esta misera página Piñera no saldrá presidente?? jajajaja esta pagina es tan penosa como los que la alaban… Les guste o no, Piñera saldrá presidente. Lo más seguro es que el autor de esta pagina borrará este mensaje al momento, pero en su conciencia quedará que en el 2010 estará bajo el gobierno de nuestro querido Sebastian… ¿Quiere llorar señor autor?

    • Siga soñando Don Facho, Chile no quiere delincuentes al poder.

    • concuerdo con Pato

      muerte a los fachos!

      bienvenido el cambio, pero el real cambio…

      no keremos a un ladrón y mentiroso como Piraña!

  4. VAMOS PIÑERA 2010 NO MAS CONCERTACION !

  5. excelente pagina maestro.
    por fa difunda esto en su twiter.
    Todos contra piragna!!!

    “La azafata Gina Ampuero pasó a llevar el pie de Piñera. Este le habría dicho ¿Tú quieres pisarme? ¡Yo te voy a enseñar como se pisa! Gina quedó con dos falanges fracturadas y un mes de licencia. Luego del incidente, el jefe directo se ensañó con Gina pesándola antes de cada viaje. Gina terminó suicidándose”/ Alejandra Matus
    http://www.theclinic.cl/2009/06/27/la-huella-del-patron-sebastian-pinera-en-lan/

  6. Que decir pues… bastante penosa esta pagina…

    Si no les gusta Piñera, pues bien, pero sepan que si no es él, será Frei…
    Saben cual es la diferencia entre uno y otro?.. ninguna… Frei ha sido el presidente mas vendido dentro de lo vendida que es ya la concertacion.. lo unico que tendran será el circo del club de Toby Frei-Escalona…

    Ustedes dirán tal vez… ¡Está MEO, está Arrate!… bueno… los votos duros son el 50% de este pais… y ninguno de ellos votara por no alineados…

    No les gusta? Esta es su democracia pues… esto es lo que sus papis querian… esto es “el mejor sistema” asi que mejor utilicen su tiempo en algo productivo y no en hacer paginitas para lamentar lo perdedores que son…

  7. http://www.frinomore.cl

  8. Que onda el cuento de la pisada de pie?… como son tan mentirosos!!… no es necesario inventar, lo único que saben criticar son las acciones de Piñera, pero nadie de ustedes se atreve a hablar de lo corrupto que es frei, actualmente trabajan más de 16 familiares directos de él en el gobierno, con buenos cargos, sin contar sus amigos. Sus inversiones son un secreto de estado, se hace el pobrecito y también maneja miles de millones, la diferencia es que son robados o “movidos” por el gobierno. Si estudian como lo hizo Piñera tendrán altas posibilidades de tener dinero, obvio!, si el tipo es seco, lo mínimo a esperar es la cantidad de inversiones que maneja ahora.

  9. uf que hediondo, anda pasado a momio, ahi estan diegomula, gaylord, y oscar, repitiendo como loros automatas las mismas consignas que les debe haber dicho Coloma o el deforme de Larrain, ninguna innovacion, ningun cambio

    haganle caso a lalito y cambiense de pagina, ahi seguro dicen toda la verdad y no mienten, no denigran a nadie y hacen la campaña mas limpia que haya escuchado la politica Chilena

    chao muchachos productivos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: