Posteado por: sebastianpirana | 15 enero 2010

Ministro del Interior


Finalmete hemos llegado al final de este largo camino en la elección del Gabinete de mi futuro Reino. Un Gabinete del futuro y la esperanza, que le devuelva el derecho a vivir en paz a los chilenos, que le quiebre la mano a la delincuencia, le ponga candado a la puerta giratoria, no deje nunca jubilar a la alegría, haga arriba los corazones y un eterno bla bla bla con todas esas frases armadas que repito como vitrola desde que se me ocurrió luchar por el PODER TOTAL.

Hoy elegiremos a mi futuro MINISTRO DEL INTERIOR. Mi mano, brazo, pierna y pie DERECHO. La crema y la nata de mi Comando, los tipos que piensan todo lo que digo, el poder en las sombras, mi lado más oscuro, todo.

Para eso tenemos al pelao Cristian Larroulet, que ya se anda frotando las manos con todos los negociados que vamos a hacer en La Moneda. O Iván Moreira, un duro de la Derecha, el mismo que dijo que la política era una mierda y ha vivido de esa mierda desde hace 20 años. Joaquín Lavín, el tipo más yeta y conservador de Chile, creo que no va a ganar, pero porlarechita que es facho. Rodrigo Hinzpeter, mi perro faldero, mi C3P0 consejero y Jovino Novoa, una instituciòn de la Derecha chilena, todo lo peor de la Derecha encarnado en una sola persona. Ahora A VOTAR!!!

Responses

  1. Larroulet para vivienda!

  2. Moreira todo el rato!!! el mejor humorista de Chile!

  3. se requiere frialdad para ministro del interior. lavin no me parece apropiado

  4. Te faltó george constanza po! donde lo vai a dejar despues de q perdió con la tinterilla ilegalmente rucia??

  5. Jajajaja, lavin va a perder de nuevo

  6. Buuu… nosotros queríamos a Longüevas… la dureza, el carisma y el delirio en un solo personaje.

  7. Bueno para mi lejos el ministro del Interior de tatanas piraña y mano derecha, no te se bien, debe ser Jovino Novoa, quien mas idoneo, quien mas rancio derechista y momio, quien mejor que el encarna todo lo peor de la derecha, quien mas fiel a sus principios de facismo, etc. Estaba entre el o Ivan Moreira, pero para este cargo se necesita al mejor de los mejores, y no a un Topins. Jajajaja.

  8. jajaja LAVIN

  9. lavin remontando ….

  10. LAVIN…tan cerca y tan lejos!!!!!


Responder

Categorías

