Posteado por: sebastianpirana | 15 enero 2010

Gabinete Casi Listo


Amigas y amigos, estamos casi al final del camino. Ayer me defendí como pude en el Debate y sigo con dolor de guata, pero no puedo aflojar y debo seguir eligiendo mi Gabinete para el que será el futuro REINO DE CHILE S.A.

Les presento acá las caras nuevas:

Rosa Espinosa – Ministra Secretaria General de Gobierno
Compadre Moncho – Ministro del Trabajo
Bob el Constructor – Ministro de Vivienda
Augusto Pinochet Hiriart – Director del Sernac de los Bancos
Eduardo Bonvalett – Ministro de Defensa
José Piñera – Ministro de Hacienda
Miguel Piñera – Ministro de Cultura
Mauricio Israel – Ministro de Relaciones Exteriores
Mauricio Pinilla – Director Cde ChileDeportes
Belén Hidalgo – Ministro Secretaria General de la Presidencia
Nicolás Ibáñez – Ministro de Economía
José Antonio Kast – Ministro del Progresismo
Sergio Melnick – Ministro de Agricultura
Kike Morandé – Ministro de Minería
Profesor Campusano – Ministro de Educación
Marlene Olivari – Ministra del SERNAM
Horst Paulmann – Ministro de Obras Públicas
Patricia Maldonado – Ministro de Energía
Manuel Contreras – Ministro de Justicia
Pablo Matamoros – Ministro de Transportes
Cecilia Morel – Ministra de Planificación

Finalmente tenemos que elegir el cargo más importante de todos… Mi MINISTRO DEL INTERIOR. Mi mano derecha, bien Derecha, el que al final va a tomar las decisiones, mientras yo me dedico a favorecer mis intereses y a hacerme más rico de lo que soy. Piensen en esa persona que refleja todos mis oscuros pensamientos. Propongan sus candidatos.

Responses

  1. Lavín.

  2. Pablo Longüevas, por supuesto… HEIL!!

  3. jorge shaulson para ministro del interior.
    por ser tan derecho, de una linea y desente
    cago al pobre tribelli en su momento que salia seguro alcalde de stgo y depsues se cambio pa la derecha…

  4. definiitvamente Rosa Espinoza, se ve elegante pero mantiene el style de la calle!

  5. Que sea el medium Longueira para que te brinde la sabiduría de Jaime Gaymán y del tata pinocho

  6. Yo creo que el mejor es Longueira, porque recibe información desde el más allá directamente del mismísimo Jaime Guzmán

  7. cchiuuuuuuuuuuuu
    ¿Y Fernando Flores?
    jajajaja
    lo kgó no mas


Responder

Categorías

