Posteado por: sebastianpirana | 8 enero 2010

Encuentro con la Música


Amigos, siguiendo con nuestra serie de encuentros con la cultura, mañana tendremos una linda reunión con dos grandes exponentes del pop chileno. Me refiero a la gran banda nacional Ariztía y a Roddy Eitel, notables exponentes de la música juvenil chilena.

Mis hijos escuchan todo el día el gran éxito de Ariztía “Para que no se muera este amor” y Rodrigo “Roddy” Eitel es un gran cantante, miembro de la banda Vox’s y que siempre ha sido muy fiel a los principios y valores que inspiran a la Coalición Por El Cambio.

Los esperamos a todos en este ameno encuentro para conversar sobre el futuro de la música nacional!

Aritzía – Para que no se muera este amor

Vox’s – Thank you for the moments

Responses

  1. Don Piraña igual Ariztía no es tan malo, dentro de su estilo claro.

  2. Eitel es un chanta.

    Los invito a leer y comentar en : http://www.periodismoglobal.cl/2010/01/por-que-no-voto-por-pinera-y-la-derecha.html

  3. Por favor hasta mi hermano de 6 años pronuncia mejor que estos pobres seres humanos!

  4. que poco originales

    • creo lo mismo, muy poco originales

      Eitel queria ser igual a “Take That”

      y

      Ariztia queria parecerse a “Mocedades”

      ¿o no?

  5. SOY ARTISTA Y TAMBIEN ESTOY CON PIRAÑA
    LE DEDICO MI CREACIÓN MUSICAL

    la cueca del piraña

    alla va por el mapocho
    Juan sebastian piraña
    navegando en su lancha
    pescando peces con caña

    va contando dinero
    y especulando
    comprarse medio Chile
    seguir sumando

    Seguir sumando, ay si
    islas y aviones
    tierras a precio e’ huevos
    y mas acciones

    ahora solo le queda
    una moneda

    tiqui tiqui tiii, date una vuelta en el aire CTM

  6. Don Piraña, hasta me habia olvidado de Rodri Eitel, gracias por recordarmelo! Iré inmediatamente a comprar su cassette para hacer un malon con mis amiguis 😀
    LO PASAREMOS CABALLO!
    ASI QUEREMOS CHILE!!!


Responder

Categorías

